Iniciativas de Capacitación Disponibles

Licenciatura en Gestión Pública (UCC)
Nombre: Licenciatura en Gestión Pública (UCC)

¿Quién la dicta?: Universidad Católica de Córdoba

¿A quién está dirigida? Afiliados legislativos egresados de la Diplomatura en Gestión Pública dictada por el ICDA.

Perfil profesional del Licenciado/a en Gestión Pública egresado de la UCC
El licenciado en Gestión Pública está formado en un conjunto de teorías, herramientas y prácticas interdisciplinarias orientado a la resolución de problemas públicos que acontecen en el ámbito de la administración y las políticas públicas. Cuenta con un perfil resolutivo y pragmático que se complementa con una ética basada en el compromiso social, y una experticia tanto en asesoría como en conducción de las organizaciones y las políticas públicas de los distintos niveles jurisdiccionales del sector público, y en las organizaciones sectoriales, sociales y no gubernamentales que directa o indirectamente se vinculan a lo público.

Características principales del plan de estudios
En un contexto donde nuevas y diversas formas de gestión conviven en torno a lo público, articulando entre organizaciones públicas, sociales y privadas, se considera que la formación previa con la que se ingresa a la Licenciatura en Gestión Pública puede corresponder al ámbito público, social o privado.
Ser afiliado al Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba.
Haber cursado y aprobado la Diplomatura en Gestión Pública.
Lugar de Dictado: ICDA

Inicio: Miércoles 30 de Junio o 7 de Julio (a definir)

Duración: 24 Meses

Días y Horarios: Jueves y viernes de 16 a 21hs. y sábados de 9 a 14hs.

Modalidad: Dual. Virtual mediante la plataforma que la UCC disponga y presencial, en las instalaciones del ICDA (Obispo Trejo 323). Cabe destacar que el esquema dependerá de las materias y las disposiciones de las autoridades locales en el contexto actual.

Datos Útiles

icl@sindicatolegislativocordoba.net.at