Sorteo Especial Día del Niño 2020


Como cada año, el Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba organiza actividades especiales por la celebración del Día del Niño, como obras de teatro, funciones de cine, sorteos, regalos y golosinas.

Ante las razones de público conocimiento en referencia a la pandemia del COVID-19, la Comisión Directiva del Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba ha decidido realizar en este año 2020, un sorteo de 20 bicicletas para los afiliados. Los ganadores serán aquellos que posean alguno de los números ganadores de 3 cifras que salgan en el Sorteo Nocturno del sábado 15 de agosto de la Quiniela de Córdoba.

CLICK AQUÍ PARA VER EL SORTEO EN VIVO
(Canal de YouTube de la Quiniela de Córdoba)

Todos los Afiliados tienen un Número asignado para el sorteo de las 20 bicis. Para conocer el mismo, deberá consultarlo ingresando al nuevo portal del Sindicato (http://sindicatolegislativocordoba.net.ar/) y haciendo click en la Sección “Mi Afiliado” o directamente ingresando en http://www.ceni.net.ar/afiliadoslc/index.php. Para obtener un segundo número cada afiliado tendrá que actualizar sus datos de contacto. De esta manera, al número de participante se le sumará un número extraordinario, teniendo cada Afiliado dos chances para participar del sorteo.

Cabe destacar la importancia de la actualización de los datos de contacto de cada afiliado, así el día lunes 17 de agosto le entregaremos los premios a los ganadores en su domicilio particular. Esta decisión responde a la necesidad de preservar el distanciamiento social, cuidándonos entre todos para que pronto podamos estar codo a codo trabajando y disfrutando juntos como en cada uno de nuestros festejos.

Comisión Directiva

Palabras del Secretario General Aldo Rivas

San Martín 40, local 20.
(0351) 4270409.
Córdoba, Argentina.
www.sindicatolegislativocordoba.net.ar
© 2020 - Última actualización: 30/11/2020