Asamblea General Ordinaria de Afiliados

Durante la Asamblea General Ordinaria de Afiliados que se realizó el día 29 de octubre de 2021, se rindió homenaje a todos los compañeros fallecidos en estos dos años de pandemia, haciendo un minuto de silencio en su honor.
Se hizo mención especial a nuestra compañera Yolanda Isabel Díaz, secretaría de cultura, contando con la emotiva presencia de su hija en dicha asamblea.
Se procedió a la lectura de Memoria y Balance de los años 2019 y 2020, siendo aprobados por unanimidad.
Se homenajeó con un cálido y emotivo aplauso a los compañeros Secretario Adjunto Julio César Romero, Secretario Nicolás Juan Barrera, por ser la última participación en la Memoria y Balance, quedando con el compromiso de seguir estando presente con la gestión del Sindicato

En nombre de la Comisión Directiva del Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba queremos acercar nuestro agradecimiento por su apoyo y participación, confiados en seguir demostrando que con esfuerzo y dedicación es posible mantener en lo más alto la figura de nuestra organización. Por ello, convocamos a todos los compañeros a seguir unidos construyendo juntos el gremio de todos.

¡Gracias!

Aldo R. Rivas