Audiencia con el rector de la Universidad Católica de Córdoba

La semana pasada el secretario general Aldo Rivas mantuvo una audiencia con P. Alfonso Gómez sj, rector de la Universidad Católica de Córdoba. Durante la jornada se intercambiaron ideas respecto a temas coyunturales a nivel provincial y nacional como la cuestión sanitaria producto de la pandemia COVID-19 y el impacto social y económico en la sociedad.

En particular, se destacó la importancia de la capacitación de los compañeros legislativos que comenzaron las distintas ofertas educativas brindadas desde esa institución en convenio con el Sindicato y la Legislatura de Córdoba.

Agradecemos a la comunidad de la UCC por su cordial recibimiento y la generación de estos espacios de diálogo e intercambio.

Quedaron abiertas las puertas para continuar con las capacitaciones y concretar nuevos acuerdos.

San Martín 40, local 20.
(0351) 4270409.