Beneficios con las universidades Siglo 21 y Blas Pascal

El Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba, a través de su Secretario General Aldo Rivas, en conjunto con la Legislatura, a través del vicegobernador Manuel Calvo, firmó un convenio con las universidades Siglo 21 y Blas Pascal para que aquellos que trabajan en la Legislatura de Córdoba y sus familiares directos, puedan acceder a una serie de beneficios si desean realizar carreras universitarias en alguna de las casas de estudios antes mencionadas. Esta iniciativa busca favorecer y facilitar el acceso de los empleados y sus grupos familiares a la oferta académica de ambas instituciones.

Por parte de las universidades, el convenio de colaboración fue rubricado por la rectora de la Universidad Empresarial Siglo 21, María Belén Mendé y Marcelo Bianconi, vicerrector administrativo de la Universidad Blas Pascal.

Universidad Blas Pascal

Aquellos trabajadores de la Legislatura y sus grupos familiares pueden acceder a un beneficio del 10 por ciento de descuento en los aranceles mensuales de las carreras de grado, cursos, diplomaturas, posgrados, ciclos de licenciaturas y tecnicaturas (modalidades presencial, a distancia o semi-presencial).

Cabe destacar que si el/la trabajador/a o alguien de su grupo familiar decide estudiar alguna de las carreras de Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral; Licenciatura en Comunicación Institucional; Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos; Especialización en Derecho Procesal Constitucional; Diplomatura en Desarrollo de Competencias Transversales y Diplomatura en Gestión, Mediación y Resolución de Conflictos obtendrá un 10 por ciento adicional (20% en total).

Universidad Empresarial Siglo 21

En este caso, la bonificación del 10 por ciento alcanza a las carreras de pregrado y grado, en las modalidades presencia, distribuida o distribuida home para el personal legislativo. Es menester destacar que se encuentran incluidos en el beneficio las diplomaturas, cursos y posgrados de la Escuela de Posgrado y Escuela de Negocios de dicha casa de estudios. Familiares de los empleados legislativos serán beneficiados con el 10 por ciento en las modalidades distribuida y distribuida home y los hijos del personal legislativo, bajo modalidad presencial.

Becas

La Legislatura de Córdoba dispondrá de una beca completa a otorgan entre su personal por cada 20 personas inscriptas en carreras de pregrado y grado de la Universidad Empresarial Siglo 21 (que al inicio de un determinado semestre  se inscribieran bajo la misma modalidad). La beca comprende la matrícula semestral, curso de nivelación y derechos de exámenes.

Asimismo, la Legislatura otorgará una beca completa entre su personal (programa a acordar) por cada 10 personas que se inscriban en programas internacionales de la Universidad Empresarial Siglo 21 durante el año calendario.

San Martín 40, local 20.
(0351) 4270409.