Protocolo de Bioseguridad (COVID-19) para el Poder Legislativo de la Provincia de Córdoba y Concejo Deliberante de Córdoba


Con el objetivo de proteger la salud y seguridad de los agentes y funcionarios del Poder Legislativo en el marco de la pandemia, el Comité de Operaciones de Emergencia Provincial (COE) ha definido un conjunto de disposiciones que permitirán un regreso paulatino a la actividad normal en el Poder Legislativo de la Provincia. Las disposiciones allí establecidas son de cumplimiento obligatorio para toda persona que ingrese a la Legislatura de la Provincia de Córdoba, sean empleados planta permanente, legisladores, planta política, planta transitoria, contratados, proveedores, entre otros.

Estas disposiciones promueven hábitos saludables orientados a la prevención de enfermedades y la promoción de la salud. Entre las medidas de prevención se encuentran la Distancia Social y la Responsabilidad Social (apartado 5 inciso a y b respectivamente). Asimismo, se han definido condiciones administrativas de ingreso y circulación (apartado 6) como el protocolo de actuación ante casos sospechosos (apartado 12).

Descargar Protocolo Poder Legislativo de Córdoba

Descargar Protocolo Concejo Deliberante de Córdoba

San Martín 40, local 20.
(0351) 4270409.
Córdoba, Argentina.
www.sindicatolegislativocordoba.net.ar
© 2020 - Última actualización: 30/11/2020