Día del Empleado Legislativo


Como cada 25 de junio se celebra el Día del Empleado Legislativo. Habitualmente el Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba agasaja a los/as compañeros/as legislativos/as en su día con un almuerzo.

Dado el contexto actual producto de las medidas de distanciamiento social determinadas en el marco de la pandemia COVID-19, este año nuestro momento de encuentro deberá adoptar una modalidad virtual. Es por ello que hemos organizado el “Sorteo Día del Empleado Legislativo 2021” para todos los miembros de la gran familia legislativa.

Invitamos a todos los/as compañeros/as afiliados/as de nuestro querido Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba a participar activamente de esta iniciativa, celebrando otro día tan especial.

 

Bases y condiciones del sorteo

Participantes

1) Pueden participan todos los compañeros afiliados de las siguientes reparticiones: Defensoría del Pueblo, Concejo Deliberante y Legislatura Provincial.

2) Cada afiliado tiene un número asignado por sistema que podrá consultar ingresando al portal institucional sección Mi Afiliado: https://www.ceni.net.ar/afiliadoslc/

3) Aquellos compañeros afiliados que en sorteos pasados hayan actualizado sus datos ingresando al portal institucional y ya tienen asignado un segundo número (además del otorgado automáticamente por sistema) participan del sorteo con ambos números.

4) Cada afiliado puede acceder a un segundo número, es decir, una nueva oportunidad mediante la actualización de sus datos personales ingresando al portal institucional http://sindicatolegislativocordoba.net.ar, sección Mi Afiliado (https://www.ceni.net.ar/afiliadoslc/) siguiendo las instrucciones dadas.

5) Solamente se asignará un premio por persona. Por esta razón, en el caso que salgan sorteados ambos números de un afiliado particular, solamente será beneficiario de un premio, brindándole así oportunidades de ganar a una mayor cantidad de participantes.

Sorteo

1) El sorteo es organizado por el Sindicato de Empleados Legislativos de la Provincia de Córdoba.

2) Se sortearán 20 órdenes de compra de $20.000 del Supermercado Hiper Libertad, teniendo en cuenta los números favorecidos en el sorteo vespertino de la Quiniela de Córdoba del día 25 de junio de 2021.

3) En caso quedar premios vacantes, se realizará un segundo sorteo teniendo en cuenta los números favorecidos en el sorteo nocturno de la Quiniela de Córdoba del día 25 de junio de 2021.

Entrega de premios

Representantes de la Comisión Directiva se pondrán en contacto con los ganadores para comunicarle detalles de la entrega de las órdenes de compra.

San Martín 40, local 20.
(0351) 4270409.
Córdoba, Argentina.
www.sindicatolegislativocordoba.net.ar
© 2021 - Última actualización: 23/09/2021