Sorteo Día de la Niñez

Como cada año, el Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba organiza actividades especiales por la celebración del Día de la Niñez. En este año 2021, hemos decidido realizar un sorteo para los afiliados.

Bases y condiciones del sorteo

Participantes

1) Participan todos los compañeros afiliados de la Defensoría del Pueblo, Concejo Deliberante y Legislatura Provincial.

2) Cada afiliado tiene un número nuevo (distinto al de sorteos pasados) asignado por sistema que podrá consultar ingresando al portal institucional sección Mi Afiliado: https://www.ceni.net.ar/afiliadoslc/

3) Cada afiliado puede acceder a un segundo número nuevo, es decir, una nueva oportunidad. Para ello, debe actualizar sus datos personales ingresando al portal institucional http://sindicatolegislativocordoba.net.ar, sección Mi Afiliado (https://www.ceni.net.ar/afiliadoslc/) siguiendo las instrucciones dadas.

5) Solamente se asignará un premio por persona. Por esta razón, en el caso que salgan sorteados ambos números de un afiliado particular, solamente será beneficiario de un premio, brindándole así oportunidades de ganar a una mayor cantidad de participantes.

Sorteo

1) El sorteo es organizado por el Sindicato de Empleados Legislativos de la Provincia de Córdoba.

2) Se sortearán 20 bicicletas marca Tomaselli rodado 24, teniendo en cuenta los números favorecidos en el sorteo La Primera de la Mañana de la Quiniela de Córdoba del día 13 de agosto de 2021 (12:00 hs.). Los ganadores serán aquellos que posean alguno de los números ganadores de 3 cifras resultado del sorteo.

3) En caso quedar premios vacantes, se realizará un segundo sorteo teniendo en cuenta los números favorecidos en el sorteo matutino de la Quiniela de Córdoba del día 13 de agosto de 2021 (15:00 hs.).

Entrega de premios

La entrega de premios se realizará a partir del martes 17 de agosto. Representantes de la Comisión Directiva se pondrán en contacto con los ganadores para comunicarle detalles de la entrega de las bicicletas.

San Martín 40, local 20
Córdoba, Argentina