Abren las preinscripciones para Diplomado en Gestión Pública dictada por el ICDA

El Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba informa a los compañeros afiliados que se encuentran abiertas las inscripciones para el Diplomado en Gestión Pública que dicta el ICDA.

Las inscripciones las gestiona el Sindicato y se realizan de manera online a través de la página web del sindicato: http://sindicatolegislativocordoba.net.ar/iniciativas/

Es menester destacar que los cupos son limitados. En el caso que se superara el límite previsto, se realizará un sorteo definitorio con los afiliados interesados.

Programa

El Diplomado en Gestión Pública es una carrera universitaria de pregrado con un enfoque multidisciplinario que brinda herramientas teóricas y prácticas para la comprensión, análisis y resolución de los problemas propios del gobierno, fomentando el ejercicio eficiente y ético en la gestión de las organizaciones públicas.

PRIMER AÑO

• Seminario: Análisis del entorno sociopolítico de la gestión pública