Iniciativas de Capacitación Disponibles

Diplomado en Gestión Pública
El Diplomado en Gestión Pública es una carrera universitaria de pregrado con un enfoque multidisciplinario que brinda herramientas teóricas y prácticas para la comprensión, análisis y resolución de los problemas propios del gobierno, fomentando el ejercicio eficiente y ético en la gestión de las organizaciones públicas.
El Diplomado en Gestión Pública

Contenido de la carrera
El programa del Diplomado es el resultado de una cuidadosa integración entre la teoría y la práctica aplicada a la realidad particular de la gestión pública. La dinámica de trabajo supone un rol activo y participativo de los estudiantes, tanto en las clases como en las instancias evaluativas y de aplicación.
Secundario completo Lugar de Dictado: ICDA

Consultas por WhatsApp al 351 441 7620
Especialización en Dirección de Organizaciones Públicas
La Especialización en Dirección de Organizaciones Públicas (EDOP) es una carrera de posgrado pensada y diseñada para profesionales que se desempeñan en el Estado y buscan incorporar nuevas herramientas de gestión y habilidades de conducción para potenciar su perfil profesional.

En la EDOP buscamos crear una comunidad de conocimiento, un espacio de encuentro que conjugue la experiencia profesional y académica de nuestros estudiantes con la trayectoria de nuestros profesores.

El Estado ha entrado en una nueva eran en la que debe responder a demandas sociales complejas y contradictorias. Frente a ello, le proponemos un desafío académico y profesional para nuestros estudiantes: con el aporte de cada uno de ustedes, más el acompañamiento de los docentes, intentaremos explorar los principales desafíos de las organizaciones públicas y proponer nuevas estrategias de gestión. Los esperamos para afrontar juntos estos retos.

MODALIDAD DE CURSADO (EDOP)
La modalidad de cursado de la especialización ha sido pensada para que puedas integrar de manera sencilla tus actividades laborales, con las actividades académicas de la misma.

Se debe contar con título universitario de grado o de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo, expedido por una institución legalmente reconocida. En caso de no reunir este requisito, podés consultarnos por las excepciones previstas en la Ley de Educación Superior N° 24.521 (arts. 39 y 39 bis), siempre que tengas una experiencia profesional de por lo menos tres años. Resumen
Lugar de Dictado: ICDA

Cursado presencial híbrido.
Los encuentros presenciales se realizan los días jueves de 15:00 a 20:30 hs.
Duración: 2 semestres. + el trabajo final (tesis)

Datos Útiles

info@sindicatolegislativocordoba.net.ar