Abren las preinscripciones para la Licenciatura en Gestión Pública

El Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba informa a los compañeros afiliados legislativos que se encuentran abiertas las inscripciones para la Licenciatura en Gestión Pública que dicta la Universidad Católica de Córdoba (UCC).

Las preinscripciones las gestiona el Sindicato de manera virtual en http://sindicatolegislativocordoba.net.ar/iniciativas/ hasta el día lunes 12 de julio.

Es menester destacar que los cupos son limitados. En el caso que se superara el límite previsto, se realizará un sorteo definitorio con los afiliados interesados.

Requisitos

Es requisito para realizar haber aprobado la Diplomatura en Gestión Pública dictado por el ICDA.

Modalidad de cursado

La modalidad de cursado será dual. Virtual mediante la plataforma que la UCC disponga y presencial, en las instalaciones del ICDA (Obispo Trejo 323). Cabe destacar que el esquema dependerá de las materias y las disposiciones de las autoridades locales en el contexto actual.

Los días y horarios de cursado serán jueves y viernes de 16 a 21hs. y los sábados de 9 a 14hs.

Perfil profesional del egresado

El licenciado en Gestión Pública está formado en un conjunto de teorías, herramientas y prácticas interdisciplinarias orientado a la resolución de problemas públicos que acontecen en el ámbito de la administración y las políticas públicas. Cuenta con un perfil resolutivo y pragmático que se complementa con una ética basada en el compromiso social, y una experticia tanto en asesoría como en conducción de las organizaciones y las políticas públicas de los distintos niveles jurisdiccionales del sector público, y en las organizaciones sectoriales, sociales y no gubernamentales que directa o indirectamente se vinculan a lo público.

Fecha de inicio: jueves 29 de julio 2021 16 hs.

San Martín 40, local 20
Córdoba, Argentina