Se encuentra abierto el formulario de interés para el Diplomado en Gestión Pública

El Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba informa a los compañeros afiliados que se encuentran abierto el formulario de interés para el Diplomado en Gestión Pública que dicta el ICDA.

El formulario se encuentra disponible de manera online a través de la página web del sindicato: http://sindicatolegislativocordoba.net.ar/iniciativas/

Programa

El Diplomado en Gestión Pública es una carrera universitaria de pregrado con un enfoque multidisciplinario que brinda herramientas teóricas y prácticas para la comprensión, análisis y resolución de los problemas propios del gobierno, fomentando el ejercicio eficiente y ético en la gestión de las organizaciones públicas.

PRIMER AÑO

• Seminario: Análisis del entorno sociopolítico de la gestión pública